a perfect fit ™

Gestión de calidad

Cumplimos los estándares internacionales

1-8-Qualitaetsmanagement
  • Nuestra calidad no es casual

    ALTATEC GmbH, la empresa responsable de producción dentro del grupo CAMLOG, está sujeta a la regulación del sistema de calidad según la norma EN/ISO 13485. Esta norma determina detalladamente todos los criterios que se tienen ser cumplidos por el extenso esquema de la seguridad de calidad relacionado a las operaciones de la compañía, para ser reconocidos. Además, los productos sanitarios tienen que cumplir los requerimientos estrictos.

     

    El grupo CAMLOG asegura que la calidad de nuestros productos y servicios cubren las expectativas de nuestros clientes. Nuestros productos cumplen con los requerimientos básicos a los productos sanitarios, determinados por las leyes y directivas europeas, con relación al desempeño del producto y la seguridad del paciente. Aparte de EN/ISO 13485, ALTATEC GmbH también ha sido certificado según RL93/42EWG para productos sanitarios.

     

     

    No dejamos nada al alzar

    La gestión de calidad de ALTATEC GmbH  es llevada a cabo por un equipo de expertos, que realiza y documenta las inspecciones de todos nuestros artículos. Nuestro personal dentro de la gestión de calidad de ALTATEC GmbH está excelentemente formado y realiza tanto inspecciones internas como externas. Las inspecciones internas se centran en los diferentes procesos de producción y las externas en nuestros proveedores.

     

    La gestión de calidad no está estáticamente orientada sino orientada al proceso y la seguridad de calidad se realiza de manera prospectiva. Nosotros controlamos la calidad de nuestros productos en nuestras instalaciones según su fiabilidad y durabilidad por medio de tests a largo plazo.