a perfect fit ™

Fabricación

Una base sólida para el crecimiento sostenible

1-7_Produktion
  • Garantía de alta calidad

    Con más de 280 empleados cualificados, una infraestructura ultramoderna e instalaciones de producción entre los más avanzados de su tipo, Altatec GmbH en Wimsheim cerca de Stuttgart / Alemania garantizan  que la historia del éxito del grupo CAMLOG continuará su desarrollo con los años.

    Nuestra fábrica, que cuenta con alrededor de 4.000 metros cuadrados, es una de las más modernas de su tipo. Incluso durante la planificación del edificio dimos gran importancia a los requerimientos de la Ley de Productos Sanitarios y a los criterios internacionales – sobre todo, los americanos-. Los procesos de fabricación de alta tecnología y  seguridad,  garantizan un alto nivel de calidad constante.
    Nuestra filosofía con respecto a la calidad ha sido repetidamente confirmada por la certificación de nuestro sistema QM orientado al proceso según los estándares EN/ISO 13485 y EN ISO 9001, igual que la Directiva Europea 93/42/EWG para productos sanitarios.

     

    Por el medio ambiente

    Para CAMLOG, la responsabilidad con el medio ambiente no es solamente un decir, sino una necesidad indispensables y parte de nuestras actividades. Es la razón por la cual la nueva fábrica en Wimsheim fue construida y funciona según los estándares actuales de protección del medio ambiente. Por ejemplo, no simplemente desviamos el aire extraído de la producción hacia fuera, sino lo usamos para la generación de calor.

  • ¡Infórmate!

     

    CAMLOG Biotechnologies AG

    CAMLOG Biotechnologies AG CAMLOG Biotechnologies AG