a perfect fit ™

Acerca de Camlog

Producimos calidad de vida

  • Producimos calidad de vida

    CAMLOG es una empresa internacionalmente conocida, que produce y vende sistemas de implantes y productos para la implantología dental y odontología restaurativa.
    La empresa ALTATEC GmbH forma parte del grupo suizo-alemán CAMLOG y es la responsable de la producción. Fue fundada en 1995 y tiene su sede en Wimsheim, cerca de la ciudad de Stuttgart.
    Nuestro foco está en el procesamiento de materiales biológicamente compatibles, la obtención de una calidad de producción superior y la realización de controles de calidad para lograr la mayor seguridad de los pacientes, dentistas y protésicos dentales. Una de las características más llamativas de los productos de CAMLOG es su fácil  manejo, fiabilidad  y la obtención de resultados altamente estéticos.
    Todos los estándares de calidad y seguridad empleados a la hora de fabricar los productos de CAMLOG, corresponden tanto a la técnica e investigación científica más moderna, como a todas las normas internacionales requeridas a la tecnología médica.

     

     

    Basado en nuestro conocimiento

    Desde la introducción del sistema de implantes CAMLOG® en el año 1999, hemos logrado una posición importante en el mercado. Los sistemas de implantes CAMLOG®, CONELOG® e iSy® destacan por una óptima cantidad de componentes, un  fácil manejo  y una excelente relación calidad-precio. CAMLOG® está basado en la larga experiencia en implantología y protésis dental, y desarrollado por un equipo dirigido por el Dr. Axel Kirsch.
    En CAMLOG® estamos convencidos de que el futuro éxito del mercado de implantes no solo depende de los propios trabajos de investigación y desarrollo de la compañía, sino también del control científico independiente de nuestros productos.

     

     

    Estamos bien conectados

    Una leal cooperación  con nuestros clientes es igual de importante para CAMLOG como la investigación y el desarrollo de nuestros productos. Estamos convencidos de que solamente una colaboración leal lleva al éxito común. Nuestros dos principios básicos son un servicio personalizado y una relación calidad- precio excelente.
    Cada año ofrecemos una gran variedad de cursos certificados con reconocidos ponentes y la posibilidad de realizar residencias con implantólogos con gran experiencia. Además ponemos a su disposición material informativo dirigido a pacientes y usuarios.
    El soporte técnico de CAMLOG asegura que ninguna consulta de nuestros clientes quedará sin contestar.

  • ¡Infórmese!

     

    CAMLOG Biotechnologies AG

    CAMLOG Biotechnologies AG CAMLOG Biotechnologies AG